En el año 2007, Australia organizó una campaña para dar a conocer su amor e importancia que tiene para el mundo y para su mejora debido a los daños que este país tuv
o por el cambio climático, esta consideraba apagar las luces por una hora para dar un mensaje al resto del planeta que el mundo necesitaba un cambio y ser respetado mucho mas por los el constante cambio climático debido al calentamiento global. Esta noticia trascendió y fue cubierta por todo el mundo, y fue tanta esa expectativa que tuvo Australia ,que ahora en el 2009, la campaña será mundial. Más de 2 mil millones de personas participarán en esta campaña global para dar a conocer su amor a nuestro planeta y de esa forma concientizar a las empresas y a nosotros mismos a que debemos hacer algo mas allá que un mensaje simbólico como apagar las luces por 1 hora, sino comenzar a pensar en nuestro futuro y algunos hábitos que teníamos que afectaban al mundo, para poder pararlos y junto con más de 2 mil millones de personas darle un respiro a la tierra. Hay que tomarlo seriamente este gran problema, pues el cambio climático se va a dar, porque no fuimos demasiados cuidadosos y fuimos soberbios antes, pero ahora estamos votando y queriendo que el daño que este producirá se reduzca haciendo conocer simbólicamente a las empresas y a nosotros mismos que el cambio debe empezar con nosotros. La cita será este 28 de marzo de 8:30 a 9:30 de la noche, formen parte de esta gran cadena y voten por el mundo.

1 comentario:
q weno...volvist a escribir!!....jaja...no puedz resistir el impulso x muxo tiempo vrdd??...jaja....suert!..como siempre....seguidora nd tu blog...cdt!..
Publicar un comentario