martes, 31 de marzo de 2009

Al fondo hay sitio

Lamentablemente el programa no superó las espectativas que tenía, la propaganda parecía demasiada entretenida y muy bien hecha. Comenzaremos desde el principio.... desde la huachafada que hizo Raúl Romero: Como para dar un preámbulo a lo que iba a ser la serie, el programa habacilar- que va antes de al fondo hay sitio- quiso hacer un programa especial por el lanzamiento de la nueva serie, sin embargo, el programa especial no tuvo nada que ver con al fondo hay sitio, pues habían personas que no eran de la serie, pues si están todas las estrellas de ese canal y el programa es un buen colchón de rating para la serie nueva... que mejor que invitar a los propios protagonistas de al fondo hay sitio, pero bueno.... Por otro lado, otra cosa que me di cuenta es que usaron sillas de plásticos para que los protagonistas de al fondo hay sitio vieran la premire de su serie.... que sofisticados son los de américa -sorna-. Ya para ponerle fin al programa especial de habacilar... creo que almenos me hizieron reir pero lástima que no estuvieron los de al fondo hay sitio. Ahora hablemos de la serie: El concepto no lo tuve muy claro, porque no sé porque los dos personajes que vivían en una casa de fachada pobre obtuvieron ese terreno si supuestamente era de la otra familia - la rica -, el concepto almenos en el primer capítulo no estuvo muy claro. Los personajes de todos los actores son muy buenos pero los que los interpretan se les nota demasiados forzados, no actúan naturalmente. Sin embargo, hay que reconocer el buen trabajo de Ivone Fraizinate. En comparación con otras series de "Betito" esta no me hizo reir nada, creo que no aproveracharon muy bien los momentos en los que el televidente se pudo haber reido. Por otro lado, creo que el personaje de Adolfo Chuiman no es el correcto, porque él es el galán del barrio, él es todo un altanero y en ese personaje no se puede apreciar nada de eso. Sin embargo tengo que reconocer que la locación y la escenografía es muy buena. Además supieron coger una canción muy reconocible y movida. Ojalá que en los próximos días pueda entenderlo mejor, se ve que será muy entretenida.

No hay comentarios: