sábado, 25 de abril de 2009

¿Porqué la Usat debería anular las clases de computación básico en casos especiales : El mío

Llego a mis clases de computación un sábado por las tarde, después de haber almorzado, y me doy con la sorpresa que la clase, literalmente, era sobre como apagar y prender la computadora. De hecho que sabía que me encontraba en la clase BASICA de computación, pero nunca la palabra básico en mi vida había encajado tanto en una oración. Que ilesos por parte de los profes de la Usat que nosotros, jóvenes del siglo 21, personas que nacieron en la cuna de la comunicación cybernáutica, personas que utilizan el internet y las computadoras mucho mas que lo demás... piensen que no sabemos nada respecto a la computación. Tal vez no hayamos recivido talleres teórico sobre el curso, pero almenos por forma empírica sabemos como manejarlo. Claro que el curso básico es elemental para las perosnas que recién se estan aventurando a ese mundo cibernáutico, pero no es justo que no podamos adelantar el taller de computacion al del intermedio - donde deberíamos estar- sin antes aprobar el anterior - el básico -, sin ningún examen.
PD: AL TÉRMINO DE ESTE POSTEO ME DIJEroN QUE HABÍA UN EXÁMEN PARA ADELANTAR CURSOS, PERO QUE LA ÚNICA FORMA COMO TÚ PODRÍAS SABERLO Era PREGUNTANDO AL PROFESOR DE COMPUTACIÓN , ÉL CUAL , PARA PODERLO CONOCER, PRIMERO TENÍAS QUE PAGAR EL CURSO. AHÍ HAY NEGOCIO PARA LA USAT.

2 comentarios:

Soy una marmota dijo...

prndr la compu??!!.....en primer lugar....ievaz computacion??!....puxa eso sí q s BASICO cn todaz sus letraz...jaja....io creo q medio mundo avanzo.....y eios se estancaron en el siglo pasado...jaj...malazo cn la USAT....

Vale εïз 3R dijo...

jajaja oe kejate dagito... nos estan tomando como ingnorantes.. bu ^_^
pero comprende ke los profes si son del siglo pasadazo.. jaja..
uhmm bueno ke le vamos hacer.. estudias comunicaciones.. jojo...
tu caso si ke es critico ^_^