lunes, 13 de abril de 2009

Twitter

Todo este año he escuchado varias noticias sobre el sistema twitter y en serio me pareció algo intracendente, porque eso de tener solo 125 espacios para escribir todo lo que quieres que el mundo se sentere me pareció muy egoista y corto, pero hace aproximadamente 3 horas activé mi cuente en el twitter y a pesar que solo tienes escasos 125 espacios para escribir lo que te está pasando... créeanme que te adictas a eso, creo que el hecho de no tener mucho que decir en el primer microblog - porque te dan algo mínimo de espacios para escribir por microblog-, te hacen escriben más. Por otro lado me parece adictivo que tengamos acceso a los twitters de los famosos y es que de los únicos que nos podríamos interesar que les está pasando cada minuto son a esas clases de personas - celebridades-. Por ejemplo ya me hizo seguidor de varios como : Hugo Chavez, Anderson Cooper, Demmi Moore, Ashton Kutcher, etc... y esque ahora hasta los políticos tienen esa necesidad de expresarce y de querer que las personas se enteren de lo que hacen. Si bien es cierto saber sobre la vida de terceros es de personas que no se contentan con lo que viven o tengan, el twitter te hace olvidar ese paradigma por varios minutos... bueno,tal vez horas.

No hay comentarios: