jueves, 22 de enero de 2009

Barack Obama, ¡él sí puede!


¡Oh sí podemos, niño! El cambio de una historia, que para muchos era difícil de alternar, llegó. Ese cambio fue algo tan prescindible desde el 2006 (cuando se dieron los nombres de los candidatos para la presidencia de los Estados Unidos) que muchos, sin ser estadounidenses, se emocionaron porque quieran o no Usa es el centro del mundo, y todo lo que pase en ese país trascenderá en los demás.


Barack Obama para muchos inspira esperanza, pero, para mí: él es la base de la nueva restructuración de los Estados Unidos, un país que ha vivido por años problemas de discriminación y que hizo vano el apelativo de: “País libre”. Pus ahora les toca pasar por el cambio necesario que todos querían, pero a la que cual nadie se animó a dar el primer paso.

Ya que él es hombre más poderoso del mundo, esperemos que todas las frases incitivas e inspiradoras que prometían un gran cambio muy pronto, se demuestre en acciones más que en palabras.


C
hico, te espera un camino bien difícil que manejar y sobre todo que saltar, si te tropiezas, ¡viejo, no seas ridículo!, no te detengas, sigue adelante, pasa las adversidades y nunca dejes que te den atajos, porque posiblemente joderías todos los kilómetros que ya habías recorrido.


Primo, si tú puedes, yo también podré.

1 comentario:

Soy una marmota dijo...

xvr...claro q si...el representa la esperanza pero hay q ver si lo dejan hacer muxas cosas q el quiere....xq quiera q no tiene influencia d los q se oponen a su gobierno....y las medidas q el dict seran juzgadas..el ha tomado el mando...pero hay q vr si lo dejan ejercerlo libremnt...s obvio q siempre tndra trabas pero debera superarlas....solo speremos q la oposicion no sea muy fuert....