jueves, 1 de enero de 2009

Diez acciones que arruinarán tu 2009

Muchas personas , especialmente yo , esperaban con ansias la finalización de este año ya que el 2008 había marcado tanto una crisis mundial ( crisis económica , guerras ) como personal (personalmente no pude bajar los 10 kilos que me propuse ), no soy supersticioso , pero lo encuentro bien divertido hacerles caso a esas brujas disque blancas que cada año nos salen con nuevos rituales para atraer dinero , amor , paz mundial para el próximo año , yo creo que toda esta en la mentalidad , en siempre pensar en positivo y pensar justo lo que quieres que te pase el próximo año , es por eso que esas señoras siempre recomiendan concentrarse bien en lo que pidas antes de hacer el rito. Como la suerte uno se lo hace , creo yo que si has logrado hacer una de estas acciones antes de comenzar el 2009 , justo en la noche del 31 , todo el dinero , el amor y la suerte que habías pedido… simplemente se arruinarán :

1.- Si te propusiste bajar de peso para el año 2009, y el 31 te embutiste todo lo que pudiste… no perderás de peso, sino que ganarás porque será difícil bajar todo lo que te comiste esa noche.

2.-Si tu muñeco de año nuevo no se prendió al primer intento, eso quiere decir que tu muñeco
(más conocido como aparato reproductor masculino) no se encenderá todo el año 2009.

3.-Si comiste las 12 uvas, y uno de los 12 deseos fue que Chávez no salga elegido las próximas
elecciones, perdiste tu tiempo y un deseo, porque ese pata ya tiene todo arreglado para ganar los comicios del año 2009, ¡es corrupto sonso¡, él puede manipular a todos a cambio de favorcitos.

4.-Si te diste el típico baño de florecimiento y no te diste una duchada después de ese baño…apestarás toda la noche y todo el 2009 porque las flores acostumbran a dejar un mal olor cuando se penetran en la piel.

5.- Si pediste que el chico que te gusta terminase con la esposa, estas frita pescadita porque Dios te castigará todo el año 2009 quedándote otra vez sola por querer sabotear uno de los sacramentos de la religión católica.

6.-Si hiciste el ya acostumbrado ritual de tirar monedas al aire para poder tener más dinero…te quedarás pobre porque se nos viene la crisis, así que anda al toque a recoger esas monedas , te servirán para tener algo que comer el próximo año.

7.-Si pediste ir a Venecia…no lo lograrás, porque Venecia se está inundando cada vez más y cuando posiblemente ya hayas conseguido el dinero para poder irte por esos lares… Venecia ya no existirá, un buen deseo hubiera sido primero asegurarte que Venecia no llegue a inundarse.

8.-Si pediste un nuevo hermano para el próximo año…ve rezándole a Dios , que gracias a tu hermano, tus padres no te lleguen a descuidar para prestarle toda su atención al bebito… la soledad no es tan mala si la compartes con tu amigo… imaginario.

9.-Si tu enamorada (o) no pasó el año nuevo contigo, y te dijo que lo iba a pasar con su familia porque de eso es lo que se trata el año nuevo: pasarlo con los seres que mas quieres… te está mintiendo, está trampeando, porque pasarlo con la familia no es la más importante en el año nuevo, ¡sino en la navidad maldito ingenuo(a) ¡

10.-Si lees este blog… todo tu 2009 se arruinará porque creerás que todo lo que dije es cierto y tu mentalidad se llenará de cosas negativas. No dejes que personas mediocres como yo te arruinen tu año nuevo

No hay comentarios: