sábado, 24 de enero de 2009

Las 15 escusas/mentiras más conocidas

1.-Mi amor, no eres tú, soy yo.-mentira, sí eres tú sonsa(o) ilusa(o)-

2.-Mi jefe quiere que haga horas extras, me quedaré toda la noche, no me esperes despierta.-mentira, se va a ver a la trampa y ni siquiera tiene jefe: ¡es desempleado!-

3.-No te preocupes amor, no siempre se comporta así ( ya saben a lo que me refiero ), es que está haciendo frío.-mentira, sufres de enanismo en “esa” área-

4.-Lo que importa es el interior no el exterior, amiga –mentira, eso solo lo dicen las personas feas-

5.-La tarea se la comió mi perro, maestra.-mentira, no tienes mascotas y no hiciste la tarea-

6.-No es colonia de mujer amor, es el ambientador del baño donde trabajo.-mentira, la colonia es la de su asistente-

7.-¡ Te queremos, hijo !-mentira, eres adoptado, ellos no son tus viejos-

8.- Te amaré por siempre-mentira, él es el que te pedirá el divorcio, se casa por tu plata-

9.-No me dejaron tarea en la escuela, madre-mentira, no le dejaron tareas pero sí exámenes-

10.-Mamá creo que el profe me odia, saqué un 09-mentira, eres bruto amigo, tu profe es la persona más afable del mundo-

11.-No puedo bailar contigo amigo, mi ya tengo pareja- mentira, eres demasiado feo como para
bailar con ella-

12.-El uso del internet va a hacer eficiente para desarrollar mis tareas, papá- mentira, lo que quiere es chatear las 24 horas del día –

13.-Te esperaré castra y pura hasta el matrimonio, querido-mentira, a ella la llaman: “garganta profunda”-

14.- Y yo igual (continuación de la 13)-mentira, a él lo llaman:”Botica”, porque lo tiene abierto todo los días-

15.- La crisis no afectará al Perú-mentira, si afecta a los Estados Unidos, de hecho que nos afectará también-

No hay comentarios: