miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los 5 Mejores Performance en vivo de música Rock

El rock es un sentimiento , no es simplemente un conjunto de géneros musicales , es lo que cada persona sentía cuando latía su corazón cada vez que esuchaban a los Beatles o Elvis Presley en la década de los 50. Medio siglo después , el rock sigue significando lo mismo , y sigue presente a las personas del ayer y de hoy.
Aquí les va mis 5 performances en vivo de grupos de rock.
5.-This Love - Maroon 5 .- Grupo júvenil , que con solo su primer álbum , encontraron la fama en todo el mundo , vendiendo (cds) y ganando premios importantes con menos de 1 año de formados. Este último año lanzaron su segundo disco ( de canciones inéditas ) titulado : "It Won't Be Soon Before Long". This love fue el segundo single que lanzaron , después de she will be loved , que les hizo ganar el grammy a mejor cancion de rock and pop en los Teen Choises Awards.

4.-The Reason - Hoobastank.- Banda Californiana , que se inició en el año 1998 por 5 integrantes, fue principalmente conocida por el internet . En 1998 , comenzaron a ser los teloneros de bandas muy conocidas , como Linkin Park , quienes pronton gozarían la misma fama que ellos. En el 2003 lanzaron su segundo cd con el primer single : The reason" , el cual estuvo dentro de los top 10 por varias semanas en las carteleras de diferentes paises.

3.-Everybody's changing - Keane .- Banda de Inglaterra , que logró a travéz de sus dos primeros discos , ser reconocidos por su pais e inmediatamente por el resto del mundo , es considerada por tener como isntrumento principal el órgano que no son tan usuales en las otras bandas de rock . Ganaron premios por todo Europa como los Brit Awards y Hq Awards.En el 2008 lanzaron su tercer disco : "Perfect Simmetry"

2.-Bad Day - Daniel Powter .- Cantante canadiense que encontró su fama en Europa como parte de una camapaña publicitaria de Coca-Cola con la canción Bad Day , indemediatamente se comenzó a escuchar en todas las radios y por fin en su tierra natal , Canada . Una de las cosas que me gusta de esta canción , es el video también , es uno de los únicos videos que me ha cautivado tan solo con apreciar la historia de la canción.En el 2008 lanzó su segundo disco : Next fly to home.

1.-She will beloved - Maroon 5 .-Canción mas emblemática para mí porque fue una de las canciones que esuché en Studio 92 (radio local ) y es la canción mas memorable de los Maroon 5.

No hay comentarios: