martes, 16 de diciembre de 2008

Chau Cole

Uno no logra realmente apreciar todo lo que ha tenido que pasar para poder terminar uno de los periodos mas importantes de su vida , la secundaria , tal véz por los nervios de esos instantes , o quizás porque estas pendiente de no tropezar ni mirar al piso para las seciones de fotos , en fín.

No pretendo ponerme a pensar por lo menos 2 minutos de aquellos momentos memorables , esos "kodac moments" que nos hicieron reir , llorar y disfrutarlo cada segundo.

Ayer fue mi graduación , fue emocionante ver a todos bien uniformes , iguales y parejos en el vestir . A los graduados nos citaron a las 6:00 , porque la ceremonia iba a comenzar a las 6:.30 , pero no fue así , en realidad , los graduados se reunieron a las 6:30 y la ceremonia recién comenzó media hora después . Tuvimos que esperar esa larga media hora adentro de un salón , nos separaron por grados ( a, b y c ) , donde pudimos buscar nuestra toga y tomarnos fotos con todos los graduados de la promoción.



































.La ceremonia duró cerca de 1 hora , primero tuvimos que pasar formados hasta nuestras sillas , después los del coro cantaron el himno nacional , a continuación el profe Miñán comenzó a nombrar a todos los alumnos para que el director les diera sus respectivas medallas , yo era uno de los primeros , no porque mi apellido comenzara con A o con algún número , sino , porque era de acuerdo al tamaño - soy chato-.

Me puse nervioso al momento de caminar creo que me apuré demasiado , el director creo que se ganó con eso , indemdiatamente después de mi apresurado paso , el director me colocó la medalla y me felicitó.Cuando terminaron nombrar a todos los de mi fila , los profes de música hicieron su solo de guitarra , bien chévere , después de eso nombraron a los alumnos de la segunda columna para que les dieran sus respectivas medallas y para que el director les felicitara , estábamos acercándonos al final , ¿porqué digo eso? , bueno , porque el director comenzó a hablar acerca de nuestro progreso en su colegio , un poco aburrido , pero en fin , cuando el director terminó de hablar , le tocó el turno de hacer lo mismo , en representación de todos los de la promo , a Abel Quiróz , bien inspirador su discurso , al termino del discurso de Abel , comenzaron a repartir los bocaditos , alfajores , y otros bocaditos bien "fancys".

Por fin el momento de la despedida llegó , cuando nos despedíamos de los padres (para regresar de nuevo al salon designado para entregar la toga ) los del coro comenzaron a cantar el "Adiós" , fue muy emotivo , especialmente para las personas vulnerables y cursis (osea yo ) , no lloré , pero si me emocioné.Al final todos hicimos caer nuestros gorros y gritamos a una sola voz :Promo 2008 .









No hay comentarios: