jueves, 11 de diciembre de 2008

No es tan tarde >!No¡ <


Anciano de 73 años logra entrar al equipo de basketball

No es algo nuevo para nosotros que gente de edad "avanzada" logre cometer todas las cosas que se habían propuesto y lo que es mejor , que la edad no haya sido nada desventajosa en las actividades que hacieron , por ejemplo ancianas de 63 años que han concevido hijos , ancianos de 69 años que han logrado participar en juegos deportivos con gente que son de su edad... entre 3 , o lo que es mejor , ancianos que a los 73 años han logrado entrar al equipo de basketball.


Su nombre es Mink , es de Tennese y a los 73 años , no solo ha sorprendido al mundo con entrar a la univercidad a esa edad , sino , que también logró inscribirse y pertenecer al equipo de basketball de esa univercidad . Mink no solo ha logrado ser uno de los 20 jugadores , sino , que también es el jugador estrella , pues él es pibón , eso quiere decir , que él se encarga de ingresar el balón al equipo contrario. Mink a sido invitado ha ser entrevistado en programas como Today Show , Opra Winfrey , entre otros . Por mas increible que resulte , él no solo convensió a su esposa para poder entrar al equipo de la univercidad , sino , que ahora se ha propuesto seducirla , para que , ella y sus amigas de 50 años , formen un equipo de animadoras llamado "Old Goldie" (los viejos de oro - la edad de oro ).
Resulta irónico pensar que no me hayan aceptado en el equipo de basktball de mi colegio , pero sí a un anciano de 73 años , solo tengo una sola conclución mis amigos : Ellos (los entrenadores de mi colegio ) no quierían que su equipo perdiera.

No hay comentarios: