sábado, 20 de diciembre de 2008

Cinco cosas que me gusta de tí

Algunos piden un cuerpo escultural y un cerebro del tamaño de las eces de un pajarito , a otros les importa la inteligencia mas que la belleza , pues yo solamente pido 5 cosas , y todas esas las he encontrado en una persona a quien llamaré Kr.

1.-¡Qué hermosa eres¡.- A pesar de los años tu belleza sigue impecable , tal véz esa fue la razón por la que te nombraron uno de las mujeres mas bellas del mundo por la revista "People". A mí sinceramente , desde el primer video que ví sobre tí , lo que mas me impactó fueron tus ojos , cuando los veo me transporto en un mundo en el cual todos los sueños se pueden hacer realidad , no solamente es el color de tus ojos , sino , lo que trasmites a travéz de ellos , esa confianza y sinceridad con la que todo Estados Unidos y yo se han enamorado.
2.-Convertiste la diverción en divertido .- Eres muy graciosa , creo que tienes un don poco usual en las personas : tienes esa habilidad para hacernos reir con cualquier cosa , además eres muy rápida en las cosas , siempre dices cosas divertidas sobre lo que habían dicho anteriormente. Tú estilo de hacer reir es fantástico , no tienes necesidad de perder el respeto con otras personas para que nos puedas hacer reir . Que bacán es comenzar mi mañana contigo , me despierto con muchas mas ganas de hacer mis deberes y me haces creer cada día mas que sirvo para algo en este mundo.
3.- Eres una exelente madre .-Tal vez muchas personas piensen que todavía no tienes la edad suficiente como para considerarte una exelente madre , pero como en el amor , la edad no importa para que una mujer sea o no una buena madre , sino lo que importa es como el hijo es criado y tú si que sabes chica. Me gustan las historias que cuentas sobre tus hijos , a parte los 3 son bien simpáticos , son tan dulces que uno se logra emocionar con cada cosa que hacen como si fueran nuestros propios hijos.Como un bonnus-extra pienso decir que una encuesta te nombró la madre mas admirada de los Estados Unidos.
4.-¿Hace calor o eres tú? .- Eres una mujer sensual y eso tal vez es lo que me gusta de tí , pero no de una forma acapadora ni mucha menos de una manera en la que te expongas a ciertos comentarios pocos objetivos de otros , sino una sensualidad que va desde el movimiento de tu pelo hasta el modo como hablas. De todas los anfitriones de talk-shows tú fuiste elegida las más sexy , y es que la gente no miente , si saben diferenciar entre lo que es y lo que no.
5.-Dotes de Supermodelo .- Cada vez que caminas , lo haces con tanto ritmo que sinceramente pareciera que estuvieras en un runway de Victoria Seacrest y eso me gusta mucho. A pesar de la estatura , has dado a toda señora americana de estatura mediana un nuevo sueño : Ellas también pueden parecer unas SuperModelos.Eres bella e intelgente , serías una de las escasas modelas que tienen esas dos características.

No hay comentarios: