miércoles, 10 de diciembre de 2008

Miércoles >>Despedida de Promo <<

Miércoles 11/12/08.-

.Después de haber desarollado y finalizado el exámen de química , a todos nos sacaron a formar para la despedida de la pre-promo a la promo . La actuación duró algo de 1 hora , el momento mas memorable fue cuando imitaron a algunos de los de 5to en una parodia llamada : "Buscando al Mister y Miss promo 2008" . No gané yo , ganó Frank y Anita ( su novia ).

.Uno de los momentos que mas esperaba , fue cuando por última vez tuvimos que escuchar al Director , gracias a Dios .Después de eso tuvimos que posar para la foto de promo y enseguida tratar de buscar a nuestros viejos para la recorrida a todo al colegio con las demás secciones nos aplaudiéndonos y dilirando por nosotros , al principio no econtré a mis viejos , así que decidí irme con una de las mamás de mis amigos , fue cuando entonces , el tutor me avisó que mis viejos estaban atrás esperándome , fui a verlos , me felicitaron , al principio no pudimos encontrar a mi mamá , pues ella y mi papá habían estado buscándome por lugares diferentes , pero al final nos juntamos y paso esto :


























1.-Profe Brenis 2.- Tutor Karlos Mori 3.-Profe Mariella 4-Salón que cuidé
























Firmando autográfos , osea mis garabatos uniformes geolíficos que nadie entiende














Mi hermana demostrandóme cuanto.....me quería ahorcar . Nada la quiero.






















1ro - 2do(secubdaria ) -6to ( primaria ) despidiéndome antes de salir por el portón de el colegio

No hay comentarios: