sábado, 4 de julio de 2009

Siempre hablabas de una manera tan intrigante y atrevida…


Me parecía fascinante que por fin nos hayamos conectado de la manera que siempre había querido… claro que eso de hacerlo a escondidas me excitaba mucho más… pero que vamos a hacer… me gusta lo que hacíamos de esa manera. Nunca supe si lo supo… tal vez guardaste bien el secreto… fuiste sutil y cauto….

Siempre en las noches conectábamos las cámaras en nuestras computadoras para poder hablar. Me gusta que tomaras siempre la iniciativa… siempre hablabas de una manera tan intrigante y atrevida… que me hacían decir sí a todo lo que me pedías que hiciera por la cámara.

Siempre te sacabas la aprende de arriba y esa me excitaba mucho… porque tenía un cuerpo ardiente y que me animaba a tocarlo con sólo utilizar mi mente. Siempre hacía cosas súbitamente… como bajar la cámara y pasarla por todo lo largo de tus piernas. Siempre querías que hiciera cosas zarpadas y yo te hacía caso… porque estaba en esos momentos en la que uno se pone tan pero tan cachondo que no sabe lo que está haciendo… simplemente se deja llevar del momento.

Era divertido verte como te movías por cámara para hacerme sentir mas caliente… pero lo que no sabías es que me causabas mucha gracia.

Me gusta experimentar contigo… a pesar que no te tengo frente a mí… tus inventos tan… humeantes. No sé con que cosas vendrás esta noche, pero estoy muy ansioso de experimentarlos y descubrirlos contigo.

No hay comentarios: