viernes, 24 de julio de 2009

Taratata : Un programa de música para volverlo a grabar


Soy un amante de la música… en serio, soy de una de esas personas sin amigos que se pasen el día descargando música del ares… bueno en realidad muchos preferirían eso.

Me robaron la computadora hace más de un mes y colapsé porque en esa PC había guardado mis más de 10 000 canciones que había bajado desde que me compraron la compu… bueno entonces por motivo de la universidad y de no tener tiempo para nada… no pude descargar canciones nuevas desde que me compraron una compu nueva ( una laptop compac), entonces hace una semana terminé el ciclo – no siglo como usualmente digo- fue desde esa semana que comencé a bajar música del ares pero como a Diosito le gusta hacerme la vida complicada – te amo Dios- mi ares no funcionó entonces comencé a usar nuevos programas incluyendo el del www.catchvideo.net que es un convertidor de mp3 para videos del youtube.

Ayer al querer descargar canciones de Robin Thickie… me di cuenta que el cantante estaba desarrollando su performance en un programa francés que había dejado de ver. El nombre del programa es graciosísimo: Taratata – no tengo la menor idea de lo que signifique-. Es un programa de música donde invitan a cantantes de pop y rock más importantes de Francia, y los cantantes extranjeros de más éxito en el país.El show es presentado desde su debut en 1993 por Nagui, e inicialmente se emitía a través de la cadena de TV France 2. Este show normalmente ofrece a los espectadores sorpresas y duetos de los cantantes, actuaciones en directo de los mismos y entrevistas con ellos. El programa fue cancelado en el 2000, pero regresó en Abril de 2005 en la cadenas públicas Francesa France 4, una vez más, una vez por semana en prime-time, France 3 y una vez cada media noche a través de France 2 y de Europe 2.

Es un programa realmente bueno… música en vivo , en un escenario impresionante y la elección correcta de canciones que fusionados entre dos cantantes da gusto de volverlo a ver, es por eso que puede ingresar a su página web: www.mytaratata.com.

No hay comentarios: