sábado, 4 de julio de 2009

"Yo sólo quería una cosa : hablarte y decirte cuando te quería..."

Yo sólo quería una cosa : hablarte y decirte cuando te quería. Sabía que iba a ser muy extraño que te dijese eso… pues tenías ya a alguien especial… y por otro lado… sabía que si se sabría la verdad a ti te iba a perjudicar más que a mí. Te cité en aquel parque… te dije que quería que me ayudaras… pero mentí porque quería confesarte lo que sentía por ti.

Llegaste 20 minutos mas tardes… como usualmente lo haces, me gustó verte, pero el simple hecho de que hayas traído a esa persona especial para ti… me hiciste que yo mismo me respondiese lo que minutos mas tarde te confesaría.

Nos saludamos y conversamos un rato… tu me preguntaste cuál era esa tarea de la que quería que me ayudes. Tuve que improvisar… porque pensé que no ibas a traer a esa persona y así confesarte lo que tú sabías pero nunca había sido capaz de decírtelo a la cara.

Ese día terminó muy rápido… me sentía mal… humillado y decepcionado de esa palabra que no sé su significado ni lo quisiera saber: amor.

Estuve toda esa semana pensando si me iba a resignar a confesártelo… lo pensé muy bien y decidí que lo mejor era olvidarme de ti. Pero no pude.

No hay comentarios: