miércoles, 12 de agosto de 2009

Amazon Kindle: Libro Electrónico



Hoy día me enamoré de este aparato, es un libro electrónico que es mucho mejor que el sonny reader y tiene muchas ventajas. Lo que me gusta es que es portatil y luce tan sofisticado que me gustaría presumir de el aparatito cuando vaya leyendo mi libro favorito vía el Kindle mientras camino por el parque o por mi universidad.

Beneficios:

.Es portatil, puedes llevarlo a donde quieras.
.Es frágil , delgado y tiene el tamaño de un lápiz.
.Como no se gasta en hojas, un libro te cuesta la mitdad y hasta el tercio del precio original.
.Es inalámbrico.
.Puedes bajar mas de 300 000 mil libros de muy buena calidad.
.Puedes seleccionar el texto y hacer que te lo lean con la opcion de text-read.
.Puedes cambiar el tamaño de la letra del libro.

Es alucinante como la tecnología está cambiando y especialmente la accecibilidad con la que uno puede bajar libros.