lunes, 10 de agosto de 2009

Regis and Kelly


Regis and Kelly es mi programa favorito así que de vez en cuando traduciré algunos de mis videos favoritos sobre este programa.


Regis: Bueno, hablamos sobre las olimpiadas pero ninguno lo ha visto


Kelly: Yo lo vi ayer. Y me quedé sorprendida al saber que el voleyball femenino en realidad era voleyball femenino desnudo. Llamé a mi esposo y le pregunté si había estado siguiendo las olimpiadas y él me respondió: No en realidad no, entonces le pregunté si había visto el voleyball femenino y él me contestó: Todo el día. Y despúes me dijo: Acabo de ver Brazil versus Italia y no seré el mismo por un buen tiempo. Y después ellas están con un traje extraño cuando dan la repetición en cámara lenta y las chicas visten un bikini muy pero muy pequeño y un top que casi pareciera a un top de traje de baño que lo hubieras puesto a lavar y se hayasen encogido. Y después las chicas corrieron hacia la pelota y después repitieron la escena… la repitieron y después cuando lo iban a lanzar… “Oh chicos miren eso”. Y después los comentaristas dijeron: Bueno ellas son realmente extraordinariamente atléticas.


Regis: Que pose la que acabas de hacer


Kelly: Esa fue mi pose de chicas jugando voleyball


Regis: He estado acá contigo 4 años y nunca había visto eso


Regis: Escucha: El reto que quisiera quebrar es la de ver qué bonita es Kelly Ripa.
Escucha este chico solo quiere verte en la tv ni siquiera quiere irse al baño


Kelly: Ese chico me está queriendo callar… ¿ Acaso tú escribiste eso?


Regis: Que buena idea.
No quiere ni siquiera pararse para comer y para ir al baño, sólo quiere ver lo hermosa que Kelly es. Jaimey Jackson desde Illinois.


Kelly: Yo también te amo Jaimey… eres un poco extraño… pero me gusta


Regis: Creo que este chico puede romper el record de ver a Kelly Ripa diciendo la palabra like ( como-gustar) en toda la hora que dura el programa. El otro día revisé el programa y conté que Kelly usó 87 veces la palabra like.
No me he dado cuenta de eso… ¿y tú?


Kelly: Como que no


Regis: Me gusta, como, como, como que, no me gusta…


Kelly: Oye Chuck… como que se me ocurrió una idea… como que sabes que sería grandioso…. Que tal como si en vez de estar repitiendo los programas como una hora como 87 veces… como que necesitas un hobby.


Regis: Sabía que ibas hacer eso


Kelly: Como un voluntario


Regis: Como que se debe conseguir una vida


Kelly: Como que no me gusta… como que estuve bromeando

No hay comentarios: