jueves, 13 de agosto de 2009

Lástima que hice zapping


Desde que salí de vacaciones ,por la transición que hay de un ciclo a otro nuevo, no había hecho nada productivo, sólo dormía y estaba en el internet - osea una vida totalmente ordinaria -, pero sin querer un día almorzando con mi familia me convertí en un fanático perdulario de una de las más grandes novelas que he visto : En el nombre del amor.

Estuve por dos semanas enganchado con esa historia y para suerte mía justo termina cuando yo comenzaré mis clases del segundo ciclo. Entonces desde ese día no me perdí ningún capítulo y es una historia tan conmovedora que te ves en situaciones en la que les gritas a la mala de ese novela, quien está en el televisor, cosas como : Perra... Golfaa... ya todos pronto habrán la verdad.

Paloma, quien es el personaje principal, se había enamorado de Emiliano, pero él descubre que está esperando un hijo de la mala de la novela, entonces Gabriel, quien se había enamorado perdídamente de ella , decidió alejarse de ella porque tenía una enfermedad que prontó acabará con su , entonces al enterarse de su enfermedad, Paloma , se va a buscarlo porque necesitaba apoyo y se sintió tan abrumada con todo lo que estaba pasando que le llevó a preguntarle a Gabriel si quería ser su enamorado hasta el final de sus tiempos, entonces Gabriel dijo sí. Todo estaba bien hasta que Emiliano se dá con la sorpresa que el hijo que había tenido con Romina no era de él, fue entonces que él decidió ir a buscar a Paloma porque ya no había ningún impedimento para poder casarse con ella. Entonces mi duda era con quién iría a terminar: si con el moribundo o con Emiliano.

Mi hermana haciendo zapping se topó con un programa Mexicano y me llamó para que lo viese, entonces me topé con la entrevista de uno de los personajes de la novela en la que estaban recordando la escena final de la novela puesto que en México está más adelantada.

Me quedé helado al saber que prácticamente todas mis esperanzas de que se quedara con Gabriel serían nulas, es por eso que decidí no verla más, ni el final que es mañana.

No hay comentarios: