lunes, 1 de junio de 2009

Versos por Christian Eduardo (II)

SOLEDAD - MIEDO

Me siento y hablo,
pero nadie me responde.
Llueve en mis ojos
,pero nadie me consuela.
Tengo miedo,
el viento se hace más frío
,y.......................

PROBLEMA DE LA VIDA

Tengo algo que contarte,
le dijo al espejo.
La vida lo ha tratado mal,
o él ha tratado mal su vida.
Lo cierto es que esa es la realidad,
una realidad que siempre trató de cambiar,
pero que al final terminó por vencerlo.No quiere resignarse,
pero en el fondo, sabe que,
aunque tenga miedo,
terminará por hacerlo.
Tengo algo que contarte,
le dijo al espejo;
como el espejo no le contestaba,
se lo dijo al silencio.

PRESO DE UNO MISMO

El preso llega al pabellón de los condenados,
No abre los ojos, no se atreve,
pero sabe lo que le espera.
Allí está sentado,
sin hacer nada,
Impotente,
Nadie lo detiene pero no se mueve.
Quizás ya está resignado,
Nadie lo sabe,
Pero está arrepentido.

No hay comentarios: