lunes, 9 de noviembre de 2009

ÉSA PERSONA: II PARTE


Listo. Lo pude hacer. Pude cumplir algo que me propuse, pude hacerlo. Tal vez estuve muy ilusionado ése día, tal vez dije cosas de las cuales no son ciertas, que no las quiero creer, porque tengo miedo… ¿Miedo a qué? ¿A su rechazo? No… no el rechazo, porque soy muy realista. Sé que lo que escribo son puras ilusiones, son situaciones que se pueden extender y nunca terminar en un papel, pero… no en la vida real.

A ver… No es obsesión… es curiosidad, y la curiosidad produce más que una obsesión, produce un gusto… no uno trasgibersados tal vez por sentimientos encontrados, sino un gusto de querer saber más… y más.

Hice todo lo que pude… ¿De acuerdo? Pero no ha respondido aún… o tal vez lo haya leído… pero no quiso responder, pero bueno… eso es todo lo que quería… que conociera la verdad.

Que chucha… ya fue…. Hay veces que me siento más conectado con esos sentimientos y dejo volar mis ilusiones… ¿pero para que sirve eso?, si comienzo a pensar de ésa forma y al final resulte otra… quien sufrirá… ¿ÉSA PERSONA?.... No. Definitivamente no. Pero yo sí.

A veces pienso demasiado diría yo. No es malo ilusionarse con algo… porque eso te ayuda a perseverar y a seguir intentándolo hasta conseguirlo… pero… ¿Esto acaso es lo mismo? No. No lo creo… no lo sé.

Me he dado cuenta que siempre comienzo estos últimos posteos utilizando demasiadas palabras como las de: ilusionar, soñar, pensar… tal vez eso sea algo bueno… tal vez así ya no me dolerá mucho.

Que significará el 10. No creo que signifique el número que va después del 9 y antes del 11… pero… ya no existe ése número. Sólo del 1 al 10. ¿Serán los últimos días?... ¿Será mejor no seguir con esta ilusión – de nuevo estoy utilizando ésa palabra-? Mejor así, ¿verdad?

Bueno… creo que ÉSA PERSONA me está dando un único mensaje y creo que es la única parte de ese mensaje que no es una ilusión: “Confía en ti mismo… que no te importen los demás”. Y es que ÉSA PERSONA es totalmente diferente a los demás… no sé… pero me siento tan yo… tan no enjuiciado… tan…Chicho – así me dicen -.

Gracias por darme tanta confianza…!!

No hay comentarios: