jueves, 12 de noviembre de 2009

Mi semana final de mi ilusión-más-no-realidad estado mental


De acuerdo… ahora ya sé que lo sabe… ¿Cómo yo sé eso? Ja… Es simple pues. Porque ÉSA PERSONA me lo dijo…. Ja… ya quisiera. Nada. No me ha dicho nada. Así está mejor, creo yo.

Por donde comenzar… ya sé. Hoy día vi a ÉSA PERSONA de nuevo… y me di cuenta que al menos lo ha tomado como yo quise: No es nada… no es que yo vaya a fastidiar a ÉSA PERSONA, obsesionándome con ÉSA PERSONA, persiguiendo y mirando donde está a cada rato… bueno en realidad por mis posteos anteriores creerán que he hecho todo lo que he enlistado que, según yo, no hice… es por eso que es necesario decir que todas esas encontradas fueron simples coincidencias… o como me gusta llamarlas: “consignas de Dios”, ya que tantos encuentros seguidos no es tener suerte primo… sino que alguien te está ayudando desde arriba, desde el costado… desde abajo… bueno… en otra oportunidad discutiremos donde queda el cielo. Cómo seguía diciendo… que bien primo que lo hayas tomado hasta fácilmente como un halago y con humor… eso es lo que básicamente quería… no incomodarte… porque estaba viviendo en mi etapa de confusión-premenstrual que me da cada primera semana de cada mes, pero bueno. En realidad… hasta sería bueno que te presente a mi prima… es simpática… y bueno… tiene una sonrisa bonita. De acuerdo… tal vez pensarías que eso te causaría incomodidad… pero nada primo… ya está todo aclarado en mi mente… ya sé por fin que es lo que soy… al menos hasta que no empieza la primera semana del próximo mes. Ojalá que no te cause ninguna incomodidad este posteo… porque seré más sincero sobre “ESA PERSONA”… o sea tú pues.

Escribiré como si te estuviese hablando a ti… porque en serio… soy más normal de lo que te imaginas. Soy muy realista y honesto. Entonces comencemos.

Sé que tal vez…podría ser que tu hayas tenido la culpa desde el primer momento… no sé porqué… ¿de acuerdo? Pero cómo que me diste ilusiones de… tamare ¿de qué?... ilusiones de algo que hasta ahorita sinceramente no puedo aclarar. Bueno y mi culpa fue caer en mi paranoia.

Hace unos cinco minutos –creo- escribí que me gustó tu reacción… no te burlaste de ésa condición momentánea que tenía sobre lo que me pasaba… aunque muchos ya lo han hecho –no confundir… no es que siempre me pase este tipo de ilusiones esporádicas… sino hablo de la gente pre juiciosa que habla sin saber nada y eso es lo que me confunde más-, así que debo agradecerte… ah y de paso a tus patas… creo.

Ojala que te acuerdes de ése primer momento primo… cuando me viste con terno y acompañado de mi amiga… y me viste… yo te vi… y bueno – toma como referencia mi primer posteo-. Entonces… sabes ahí cuál fue mi confusión… tu sonrisa… mira trataré de describirlo de la forma más masculina posible... tu sonrisa transmite confianza y bueno… no tienes caries… ni dientes amarillos… así que también se podría decir que es masculinamente bonita. Ya bueno… creo que hace unos días descubrí el significado de ese gesto. Después te lo diré.

Tú te preguntarás… ¿Cómo decidí hacer posteos sobre esto que tal vez sea algo tan sincero que hasta podría traerme problemas? Bueno eso es simple. Lo hice para despejar todo lo que pasaba por mi cabeza. No sé si a ti te pasa lo mismo… pero hay veces que piensas en tus problemas y siempre quieres encontrar una respuesta… entonces la respuesta más adecuada que encontraste se te olvida tan rápido… que a veces cuando lo quieres decir otra vez… lo dices de otra forma…. Eso fue lo que me pasó. Quería sincerarme.

Todos estos posteos los he hecho lo más anónimos –con respecto a quién era ésa persona- posible.

Estaba tan abrumado con esta situación, que decidí contárselo a alguien… a Teto… un amigo que siempre da buenos consejos… es muy culto y bueno… sabía que él me podría dar la respuesta correcta… porque a él le gusta dar varias percepciones. Entonces conversamos por msn y me dijo que tal vez era una simple confusión… que era demasiado inseguro y no tenía mucha confianza en mí… y tal vez eso haya conllevado a mi bonita espontánea-desviación. La segunda en enterrarse fue mi prima Luu. Ella si lo tomó mucho más… creo que ella se había hecho más ilusiones que yo. Comenzó a preguntarme por ti… cómo eras… que es lo que me había gustado… o sea como si en realidad me hubieses gustado. Decidí mejor seguir conversando con Teto… porque la prima tal vez me iba a desviar más… porque en realidad mi problema no era que no me hacías caso... sino… que estaba confundido. Seguí conversando con Teto y me dio lecciones de religión… sobre que la mujer complementa al hombre y viceversa… ahora se había puesto más católico que nunca. La tercera en enterarse fue Katia… ella si tiene una mente muy liberal… lo que me gustó de ella fue que no sólo se fijó en la parte superficial del asunto… sino que también analizó mi estado mental. O sea no se fijó por los paradigmas o las costumbres… sino que simplemente fue una buena amiga.

Creo que el mismo hecho de haber escrito mi primer blog con tanta ilusión… no me confundió más… sino que me cerró, o sea ya no estaba confundido… sino que simplemente lo era. Otra de las cosas que me pasó fue… que… como siempre me gusta burlarme de mí mismo y de hacer reír a la gente… me comenzó a gustar el jugar con que podría serlo… y bueno… claro que mis amigos a veces se reían de lo que hacía… como irme a tu salón y gritar fuerte: “Ya mañana nos vemos”… o decirle a Teto… avanza rápido que alguien me espera en la banca.

He cometido excesos tal vez… cómo agregarte al facebook… te explicaré como fue: Yo estuve queriendo encontrar tu facebook… pero no sabía tu nombre, entonces escribí en buscar amigo la palabra USAT y me apareció el facebook de la carrera de ciencias empresariales y bueno… te encontré ahí. Entonces después encontré tu correo en tu misma página de facebook… claro que me costó agregarte porque de hecho que pensaba que tal vez podría incomodarte ésa situación, pero bueno… es por eso que decidí que mi amiga te agregase primero para saber si eras tú o no. Gracias al facebook ahora se tu nombre y tu apellido… hasta creo que mi papá conoce al tuyo… o a tu tío… es un empresario de una molinera de arroz, creo… un tal Sayán también. Cuando escribí mis primeros posteos, escribía a cada rato en el muro de mi facebook y en el subnick de mi msn que había posteado nuevamente y esta vez sobre alguien que yo lo llamaba así: “ÉSA PERSONA”.

Bueno… ahora sé que todo esto fue una especie de transición hasta normal creo… porque en serio… no era algo muy… jeje… tal vez pornográfico mi ilusión… sino algo más filosófico… como: ¿Qué me está pasando? O ¿Qué significará esto? He pensado mucho estas últimas semanas.

Ahora antes de irme te tengo que explicar sobre tu sonrisa. Bueno… creo que lo que tu sonrisa me transmitió fue que tuviese más confianza en mí mismo… te diré porque… no sé debido a qué fue esto… pero mayormente recibo otro tipos de miradas cuando camino… no sé… gente que quiere encontrar algo así como cinco patas a un gato… gente pre juiciosa… y siempre me he sentido intimidado por eso… y nunca he podido ser yo mismo… entonces con esa sonrisa… cada vez que hacías eso… no sé… era yo de nuevo… y bueno… en ese transcurso de pensar porque me sonríe, logré pensar algo que tal vez no soy…. Entonces… te debo decir gracias… porque si no hubiera sido por eso… créeme que me hubiese acomplejado durante todos estos dos ciclos de la universidad… pero tal vez hay una enseñanza que me has dejado… yo soy quien soy… no lo que otros digan que soy.

Para despedirme… gracias por tanta comprensión y tanta… discreción. C.S.

Bueno ya sabes mi nombre… y si no… bueno ya me tienes agregado al msn.

De nuevo…gracias… sinceramente gracias.

PD: Hay algo que todavía no sé.... ¿En qué ciclo estás?

No hay comentarios: