martes, 10 de noviembre de 2009

ÉSA PERSONA III PARTE


Ayer me animé a hacer algo… tal vez fue algo incorrecto, en el sentido de que era un paso rápido el que estaba tomando, especialmente cuando no sé por qué lo hice, y eso quiere decir que sigo confundido y sigo queriendo de una vez por todas saber qué está pasando conmigo.

Ayer estuve conversando con Katia, una amiga muy especial, es mi enamorada falsa del aula, ella es genial, muy calmada y risueña… es por eso tal vez que no le molesta cuando le giño el ojo o le mando besitos volados ( Katia llámame ). Le comencé a contar que estuve viendo posibles razones por la que me siento tan… no quiero utilizar la palabra ésa que mezcla sentimientos, sino utilizaré la palabra entusiasmado, entonces le conté que tal vez lo que quería era alguien con quien hablar, en quien confiar ( no es que no tenga mis amigos para eso, sino que… esto es muy diferente… no es una confesión de un secreto… sino es más una charla sobre un tópico común entre dos), le dije que me sentía confiado cuando pasaba a lado de ÉSA PERSONA, tal vez eso es lo que necesite… simplemente alguien con quien hablar.

Tal vez esté negando algo por miedo… y siendo reaciao con algo que sé que es… pero que no lo quiero sacar a la luz… pero que chucha… al final este es el último año.

Creo que me está gustando jugar al confundido… tal vez es la única forma de que cuando sepa que esto sólo es una simple ilusión, ya no me duela tanto. Un día recuerdo que le dije a Teto que siempre me gustaba pensar que esto podría pasar… y él fruñó el ojo y yo le dije: ¿Por qué tanto escepticismo, amigo? y él me contesto: Es que… no sé… no eres… ÉSA PERSONA tiene buena estatura y buen peso… y tu… (Silencio), el maldito perro no lo dijo pero me lo figuré…, entonces para no sentirme mal le dije al instante: Primo no te atrevas a defecar en mi boulevard de mis sueños sin cumplir…, él se rió.

Es bueno conversar con Teto… él es muy culto… muy analizador… muy… amigo mío. Sé que tal vez le incomode a Teto que le hable sobre mis problemas especialmente cuando le toca a él conversar sobre los suyos y yo no le doy ningún consejo… yo sólo le hago reír por las tonterías que digo… y a veces eso está bien… a veces las cosas no se deben tomar en serio… el amor a los 16 años es transitivo, es lo que siempre le digo… deja ya de pensar en ella… el amor no existe….

Finalmente, me pregunto si ÉSA PERSONA sabrá que soy Diego Andre… y si lo sabe… ¿por qué no me habla?… y si no lo hace…¿ por qué yo no doy el primer paso?…. Tal vez hoy lo intente.

No hay comentarios: