miércoles, 20 de enero de 2010

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER HOMBRES Y NO MUJERES?


Cuando vives con tu mamá de cuarenta y…. y unos años más de experiencia, con una hermana que está en pleno proceso de la adolescencia y con una perra (mascota) por quien tienes que soportar la cantidad de perros… generalmente de la calle… que se paran en la puerta de tu casa esperando que Sisi salga (la perra), si vives diariamente eso… te provoca tener periodo todos los días. Sé que debemos ser empáticos… pero… hombres y mujeres son totalmente diferentes… si mi viejo me dice que las comprenda porque están en esos “días”… sinceramente no lo podré hasta que yo mismo lo experimente, cosa que de verdad no quiero. Entonces hay ciertas cosas de las que estoy orgulloso de ser hombre y no mujer… pues lo vivo todos los días. Aquí la lista.

1.- Sí soy una persona alegre… y tengo una pareja a quien “satisfacer” y a tres hijos a quienes darles buenos consejos y para eso tendría que estar con buen humor todos los días… no quisiera que impredeciblemente mi humor cambie y comience a odiar a todos por unos cuantos días… y lo peor… que ni siquiera hay pastillas para combatir con eso.

2.- Si salgo a la tienda de por mi casa, a la misa, y una boda… me vestiría con la misma ropa. No habría necesidad de comprar zapatos que combinen con los aretes o hacerme la manicure sabiendo que usaré guantes. Eso no es saber vestirse… sino… adicción a las compras.

3.- El perfeccionismo en las mujeres es la peor invención “psicológica” – porque en realidad no son así de buenas en las cosas simplemente son mejores que los hombres – no hace nada más que se crean superiores y pretensiosas. Yo prefiero ser un mediocre bueno para nada manganzón holgazán.

4.- Si tuviera una cita importante a las 8 de la mañana, me despertaría a 10 minutos antes para tener el tiempo suficiente para terminar totalmente de levantarme, bañarme, cambiarme, tomar desayuno, pasear al perro, comprar el periódico y llegar 5 minutos antes de la hora… así de rápidos somos. No necesitamos ser precavidos, ni despertarnos 1 hora antes para todo el maquillaje, cremas, pruebas de ropa, de joyas, rutina exageradamente ridícula e innecesaria que hacen las mujeres… pero debo de reconocer que algunas sí se levantan 10 minutos antes de la cita… lástima que siempre lleguen con una hora de retraso.

5.- Lista breve:

- Depilación con cera.

- Dar a luz.

- Exageración.

- Sensibilidad

-Las novelas.

No hay comentarios: