martes, 19 de enero de 2010

LO QUE NO ME GUSTA DE LOS PRIMEROS DÍAS DEL AÑO NUEVO


Los últimos días de diciembre el ánimo de las personas aumentan, los deseos de comenzar un año nuevo porque el “viejo” fue horrible son contados con los dedos, y obviamente el sufrimiento de haber ayunado por más de dos semanas para poder “embutirte” con pavos, panetones, empanadas y demás… es por supuesto lo más importante. Aquí va una pequeña lista de lo que no me gusta de los primeros días de los nuevos años.

1.- Comenzar a hacer ejercicios para “disimular” lo que comiste durante las últimas semanas ya que… inconvenientemente la navidad y el año nuevo caen justo en época de verano donde priman los bikinis y los cuerpos exuberantes.

2.- Saber que desde los primeros días del año nuevo… todos tus objetivos y aspiraciones que te prometiste cumplir… digamos que… se han visto “perturbados” por varias razones.

3.- Tener que limpiar todas las cenizas de los muñecos de año nuevo que los pendejos de los hijos de los vecinos han quemado… claro… que esto se complica si es que el aire no se encuentra a tu favor… pues las cenizas de las casas de atrás… de las de adelante… y de los costados siempre caen en un solo dirección: TU CASA.

4.- Saber que mientras más años nuevos vengan… más cerca estamos del fin del mundo ( Saludos a todos los que creen en el calendario Maya… woo-hoo!)

5.- Lo aburrido que es ver televisión sin cable… pues sólo hay programas repetidos y noticias!.

6.- Y por último… saber que lo que se cocinó - y posteriormente sobró - en navidad y año nuevo… lo comerás por otra semana más.

No hay comentarios: