lunes, 25 de enero de 2010

ELEVEMOS MI AUTOESTIMA


No soy mucho de subir fotos al facebook, es más… soy uno de los que sólo lo utiliza por las aplicaciones y para ver las fotos de otros. No soy muy fotogénico… ni tampoco puedo decir que la cámara me ama... es que ya nadie lo hace, sin embargo, un día subí una foto mía en la que pensé que salía bien, pero… aparentemente nadie se ve bien a las 7 de la mañana tras una amanecida haciendo un trabajo y sin bañarse… yo veía sacrificio en esa foto… pero hubo alguien quien vio ella esto: “el trasero peludo y sudoroso de un negro esclavo de los años 50 después de haber trabajado un día soleado”. Entonces yo me pregunté: “¿Es necesario tanta… exactitud en una analogía?... ¿A caso no puedes simplemente mentir para quedar bien?”. Después de haber llorado… y comparar esa foto con el poto de un negro”… me di cuenta que prefiero que me mientan a que me digan la verdad… es por eso que he creado una lista de las cosas que no me gustan sobre mí y al costado lo “bueno” que se podría sacar con eso.

Atención: Pueda que ninguno de los “buenos aspectos” de los defectos sean más que una buena voluntad del bloguero para sentirse bien consigo mismo. Si considera que esta equivocado… por favor no responder con un comentario hostil… el bloguero es muy vulnerable.

1.- Sufro de ginecomastia

- Pero a veces mis amigos me pagan por quitarme el polo y mostrarles mi “¿anomalía?”.

2.- No tengo autoestima ni personalidad

- Pero eso aparentemente les hace sentir mejor a otros… ya saben… a los que creían que no iban a encontrar a alguien con menos que la de ellos.

3.- Odio mi cuerpo

- Pero hay personas que encuentran en eso una musa para el despegue de su imaginación y eventualmente la creación de los más divertidos – y claro, hirientes para la persona a quien va todos esos apodos… o sea yo- sobrenombres de la historia.

NOTA: El bloguero se ha dado cuenta que la verdad duele. Él decidió no seguir insistiendo en la búsqueda de más defectos... pero ahora hace creer a las personas que sólo tiene tres… eso le hace sentir mejor.

2 comentarios:

Fercho dijo...

X ahi he escuchado que te consideran sexy, o en todo caso lindo(si si, ya se que es un adjetivo propio de peluches pero es un buen comienzo y no tiene xq ser necesariamente la antípoda de deseable)

mimi dijo...

deja de decir cosas negativas de ti..!!! ERES SEXY!!!