viernes, 29 de enero de 2010

Ptm! De nuevo " ESA PERSONA"


A ver… por donde empiezo. Ya sé. Justo cuando terminé mi temporada de posteos sobre “esa persona”, para ser más exacto justo el último día de clases. No voy a mentir, ese día sentía que tenía que ver a esa persona por última vez, no lo pensaba, simplemente era una especie de energía que inconscientemente hacía que me pasee por toda la universidad para ver su rostro. Unos quince minutos después de mi búsqueda, encontré a esa persona. Estaba sentado en una mesa conversando con una amiga – Katia – sobre si aceptaría ser una dama de compañía o no, entonces de pronto me fijé que un amigo de esa persona estaba en la mesa del costado, todo estaba normal hasta que me sentí incómodo… el pata empezó a decir, en voz alta e “indirectamente” cosas que no me molestó… sino que me hizo sentir temor… eran referidas a ésa persona y mis posteos… entonces tuve miedo… me sentí como si no pudiese confiar en nadie. Minutos después, Katia, me dejó solo para irse al baño, entonces me sentí completamente atormentado, no podía parpadear, era como si fuese un robot, calculaba cada movimiento mío… porque sufrí una especie de paranoia, pensé que el pata me podría pegar en cualquier momento, entonces… escuché una voz… después lo escuché más cerca… y más… hasta que me di cuenta que la persona que había llegado estaba conversando con el pata de lentes, entonces la tención era peor… no quise ni mirar porque pensé que ahora iban a ser dos personas las que me iban a pegar. Estaba traumado, entonces inexplicablemente volteé un poco y vi a “esa persona” con su lap-top… primo que presión sentía en esos momentos. El pata de quien tenía miedo – paranoia – de que mi iba pegar estaba justo al frente de “esa persona” y yo en el medio. Me encontraba solo y en esos momentos volví a hacer algo que sólo cuando veía a esa persona mis movimientos lo exploraban, mi cabeza se hizo hielo, era como si tuviese botox… no podía hacer ningún gesto, mis manos temblaban, mis ojos se hacían cristales…. Segundos más tarde Katia llegó, me sentí más tranquilo. Quería concentrarme en Katia, no quería voltear… simplemente iba a ser peor… no quería ver a esa persona, entonces esa persona se paró a comprarse algo en la cafetería… y fue ahí cuando escuché su voz por primera vez… no podía contenerme… tuve que sonreí. Pero sabía que en cualquier momento esa persona iba a pasar por mi lado… entonces tamare… que mierda hago… estaba petrificado… nervioso… con cara de huevón… y de tía con botox. El momento llegó… esa persona pasó por mi lado… y sí… puse cara de huevón… y me cagué… porque con esa imagen esa persona se iba a quedar hasta el próximo año.

Desde que la universidad terminó… pensé que… lo pasado… tal vez fue bonito… pero… no correcto. Sentí como si me estuviese entusiasmando demasiado… entonces me dije… okas chicho… pisa tierra primo… por eso me propuse no pensar en que todo eso fue una equivocación ni un mal momento… sino que, si simplemente dejara de hacerlo… tal vez pudiese llegar a olvidar esa persona – estaba algo fascinado con la persona esa… pero no fascinado como un empedernido obsesivo-

Comencé a hablar con esa persona por el msn – y cuando digo hablar quise decir compartir oraciones, porque nuestras conversas no subían de 5 o 6 - … todo bacán… sentí que… tal vez sería genial si hubiese una clase de amistad.

Justo hoy, y no sé porque… me di cuenta de algo… de que hace tiempo nadie me da una sonrisa… como aquella.

No hay comentarios: